Baldeón Cargo Express banner

Servicio de carga en general en La Victoria

Servicios 2

En Baldeón Cargo Express contamos con fletes debidamente acondicionados para brindar el servicio de transporte de carga en general. Contáctenos.

Repartos

Realizamos repartos de productos tangibles a distintos puntos comerciales de Lima y provincias, siendo un apoyo estratégico para las empresas que ofrecen y comercializan sus productos con amplia capacidad volumétrica en todo el Perú. Nuestro sistema de reparto es rápido y efectivo.
Baldeón Cargo Express contenedor y operarios

Servicio local

Brindamos el servicio de carga en general a clientes corporativos, industriales e inmobiliarias en toda Lima Metropolitana y alrededores. Por medio de nuestro excelente equipo de profesionales, ofrecemos servicios de calidad en todo lo relacionado con transporte de carga.

Cargas consolidadas

Esta modalidad de transporte comparte el camión con otras cargas de distintos consignados, permitiendo entregas oportunas de lotes pequeños, ya que se elimina la necesidad de que el remitente realice la autoconsolidación de su carga para atender un destino lejano.

Cargas transnacionales

Con el interés de ampliar la oferta de nuestros servicios, hemos incursionado en el mercado de los traslados internacionales. Transportamos productos peruanos a Bolivia (El Alto y Santa Cruz) y a Ecuador (Manta).
Cuando necesite información extra sobre nuestra empresa, escríbanos a:
logistica@baldeoncargoexpress.com

Ubicación

Dirección:
Avenida Canadá 1639 
LA VICTORIA, LIMA (Lima)


Teléfono: (01) 226-6618
“Icono