Baldeón Cargo Express banner

Servicios para el transporte de carga en la Victoria

Servicios

En Baldeón Cargo Express nos caracterizamos por la amplia experiencia en transporte y por recorrer hace más de seis décadas (tres generaciones) todas las rutas del Perú. Para nuestra empresa los clientes son lo más importante, por esta razón, cumplimos todos los compromisos con rapidez, garantía y seguridad en las entregas (esta es nuestra mejor carta de presentación).
Ofrecemos servicios para el transporte de carga en general a nivel local (Lima Metropolitana, Callao y alrededores) y a nivel nacional (norte, nororiente, oriente, centro y sur del Perú). Para realizar nuestro trabajo contamos con camiones de 2, 3, 6, 8, 12, 15 y 20 toneladas, y con semirremolques de 28, 30 y 32 toneladas. Toda nuestra flota de vehículos tiene un equipo GPS, y es vigilada las 24 horas, los 7 días de la semana por nuestra central de monitoreo.
Baldeón Cargo Express camión de carga llevando maquinaria

Logística integral

Organizamos, coordinamos y controlamos el proceso de distribución de su mercancía en todas las etapas, hasta la entrega; conforme a su destinatario final en todo el Perú.

Cargas por grandes cantidades y volúmenes

Ponemos a su disposición todas nuestras unidades para desarrollar el transporte de carga en grandes cantidades. Somos reconocidos por transportar grandes volúmenes de carga tanto para las grandes obras del país como para nuestros clientes industriales en todo el Perú.

Concesión de transporte de carga

Somos los aliados perfectos para poder ser contratistas de transporte de carga en las grandes obras estatales, público-privadas y privadas. Tenemos el respaldo y los recursos suficientes para desarrollar la concesión en todo el Perú.

Transporte de equipos

Trasladamos equipos frágiles y de grandes dimensiones. Estamos capacitados para tomar todas las medidas de seguridad para el traslado a su destino final en todo el Perú.

Transportes livianos y pesados

Contamos con unidades tipo furgón, plataformas y barandas de diferente configuración y capacidad, para atender sus necesidades en cargas de alta o baja densidad en todo el Perú.
Para más información sobre nuestros servicios, llámenos al:
(01) 226-6618

Ubicación

Dirección:
Avenida Canadá 1639 
LA VICTORIA, LIMA (Lima)


Teléfono: (01) 226-6618
“Icono