Baldeón Cargo Express banner

Mudanzas corporativas en La Victoria

Galería de imágenes

En Baldeón Cargo Express disponemos de los medios necesarios para realizar transporte de carga a nivel local, nacional e internacional. Nuestras instalaciones se encuentran en La Victoria. Gracias a un método de trabajo claro, podemos garantizar eficiencia y rapidez:

  • Llamadas telefónicas y correos electrónicos: a través de estos medios, ponemos en marcha el proceso para brindar nuestro servicio. Enviamos un ejecutivo comercial para realizar una visita sin compromiso y brindar toda la información sobre lo que ofrecemos. Después de reunir la información con respecto a la visita, transmitimos nuestra cotización del servicio.
  • Ejecución del servicio: una vez aceptada la propuesta, procedemos a programar la fecha en la que se llevará a cabo el trabajo; asimismo, asignamos la unidad de transporte y un ejecutivo comercial, que realizará el seguimiento del servicio.
  • Transporte y descarga: contamos con personal calificado para la realización perfecta del transporte (se hace seguimiento mediante el GPS y vía telefónica hasta llegar a su destino).

Hemos ofrecido nuestros servicios de generación en generación. Realizamos mudanzas corporativas y domésticas. Trabajamos para todas las empresas inmobiliarias, constructoras, de productos masivos (retail) e industrias en general.

Ubicación

Dirección:
Avenida Canadá 1639 
LA VICTORIA, LIMA (Lima)


Teléfono: (01) 226-6618
“Icono